Noticias de la Galaxia: Naves destruidas por League of Reparation

01 de Junio de 3304

La Federación de Pilotos ha informado de que cinco naves independientes han sido atacadas por una organización terrorista, League of Reparation, con la pérdida de todos los miembros de la tripulación.

No se han dado detalles sobre nombres o ubicaciones específicas, excepto que tres de las naves fueron atacadas en sistemas controlados por la Alianza, una en un sistema federal y otra en el espacio imperial.

La Federación de Pilotos también confirmó que el mensaje “FOR JAMESON” había sido grabado con láser en fragmentos de casco a la deriva de los cinco buques.

El capitán Niamh Seutonia, miembro del grupo de trabajo de las tres potencias que investiga a League, emitió esta declaración:

“Estamos tratando estos incidentes como acciones terroristas de League of Reparation, dirigidas contra personas con conexiones antepasadas con INRA. Los analistas han sido enviados a los cinco lugares.”

“Mientras tanto, hemos determinado que los agentes de League reciben sus órdenes a través de canales de comunicación encriptados y con múltiples retransmisiones de una fuente que utiliza el nombre en clave ‘Nexus’. Esto sugiere un punto central de coordinación, en lugar de células autónomas. Aún no se sabe si Nexus es un individuo, un grupo o una facción”.

“Somos conscientes de que los ciudadanos de toda la Alianza, el Imperio y la Federación están alarmados por estos horribles ataques. Les aseguramos que el grupo de trabajo está trabajando duro para descubrir más sobre este grupo y eliminarlo. Mientras tanto, pedimos a todos que permanezcan vigilantes y reporten cualquier información relevante a las autoridades locales”.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: