[SBM] Manolo recupera su sexo original y…¿una hija?

La que iba a ser una simple noticia anunciando que el Barman favorito de Bok había vuelto a cambiarse de sexo, se ha convertido en el que apunta a culebrón de esta primavera; una supuesta hija de Manolo se ha presentado en nuestras oficinas mientras entrevistábamos al Barman para soltarle la gran noticia.

Lamentamos decir que debido al articulo 84.63j de las leyes de entrevistas en Bok, cualquier entrevista con contenido familiar, aún este siendo solo posible, debe ser parafraseado si uno de los miembros de la entrevista lo pide para ser usado en un posible juicio; en este caso la presunta hija lo ha pedido. Proseguimos con el parafraseo:

La entrevista iba bien, Manolo nos estaba contando las maravillas de poder volver a mear de pie cuando Fïgje apareció. Lo primero que dijo es que no queria su dinero; solo quería conocer a su padre. Al parecer la joven de 28 años habría sido concebida antes del matrimonio de Manolo con la fallecida Menêa. Según la madre de la hija (cuyo nombre ha querido mantener el secreto) todo sucedió en una noche de experimentación de Manolo, cuando una tapa soltó un humo extraño e hizo que se acostaran y posteriormente olvidaran de todo. Ocho meses después nacía Fïgje sin que la madre hubiera tenido ninguna otra relación, dejando el efecto de la tapa como única explicación.

Después de la noticia Manolo se quedó parado, cogió su petaca, bebió un trago y le pidió el ID de hipercomunicador a su presunta hija. Luego se fue diciendo que iba a comprobar si eso era posible, ya que recordaba que la tapa era de una seta Terrestre llamada por los locales “pet de llop” con un mejunje de bayas de Scylla.

No sabemos como se desarrollará la historia a partir de ahora, pero confirmamos que, próximamente, tendremos entrevistas en exclusiva con los dos protagonistas.

A %d blogueros les gusta esto: