[SPS] Detenido Hectorplasma finalmente

Hoy a las 2:38pm hora local de Bok, después de una redada retransmitida casi en directo por el twitter de eliteesp, se ha detenido al conocido asesino Hectorplasma.

Los policias han tardado años en ser capaces de capturar al asesino, permitiendo que consiguiera cerca de 900 asesinatos. Hectorplasma empezó su carrera de asesinatos hará 6 años en territorio aliado y con solo sus naves y sus cañones de plasma se labró un nombre en el sector de los asesinos en serie.

Las pruebas mentales que le han efectuado tras la detención han dado negativas en cualquier transtorno y, pese a estar paralizado por el arma llamada Neyé-el’at, compuesta por la bacteria encontrada en Bok7 have un tiempo, el asesino será juzgado el próximo jueves en el juzgado b66 de Baxter Silo. Hectorplasma permanecerá encarcelado y paralizado hasta el dia del juicio y será vigilado constantemente por, al menos, 10 miembros de los cuerpos de seguridad de Bok.

El consejo de SPS ha felicitado a la ya nombrada Mayor López por su papel en la investigación y detención del asesino.También se ha reducido el nivel de alerta a 2, no puede ser a 0 debido al desorden civil y bloqueo que aún perdura tras la reciente guerra. También la división científica del doctor Frank Trelly ha sido felicitada y recibirá más fondos para ver más aplicaciones de la bacteria usada para paralizar al asesino. Por supuesto también se ha vuelto a abrir el tráfico normal en Baxter Silo.

Todos los habitantes de Bok agradecemos la labor de la policía y los científicos, así como la gestión de SPS y la ayuda de los habitantes que proporcionaron la información determinante para encontrar a Hectorplasma.

A %d blogueros les gusta esto: