Base de Inra

Más allá del borde galáctico. Una base militar?

Reportes de nuestro agente encubierto continúan con las revelaciones que el desafortunado Comandante Mic Turner habría visitado un sistema inexplorado al norte del borde (ndt: borde de lo explorado hasta la fecha) poco después de la destrucción de la nave “Turner’s Quest”.

Se cree que hay uno o varios sistemas que habrían sido usados como base de desarrollo militar en el pasado reciente por INRA. Se dice que el sistema no está habitado actualmente, pero hay un alto grado de vigilancia militar- incluyendo un alto número de satélites de defensa militares.

De ser este el caso, es muy posible que el “Turner’s Quest” fuera destruido por alguno de esos satélites o por una ala de ataque de INRA. Esta sería la última ironía. La vida de Turner fue dedicada a la exploración para ambos bandos, sin estar en la nómina de ninguno de ellos, convirtiéndose en el único comandante en el que ambos bandos confiaban. Morir por las órdenes de los dos bandos unidos en INRA, no sólo sería trágico, representaría también una gran brecha en la ley intergaláctica.

A %d blogueros les gusta esto: