Objetivo de la Comunidad: Cuarta Iniciativa Aegis

12 de Octubre de 3303

La campaña de Aegis para contrarrestar la creciente amenaza del Targoide ha entrado en su cuarta fase. Una vez más, la organización de las tres superpotencias ha conseguido el apoyo financiero de un socio corporativo, que ha hecho un pedido abierto de varios productos básicos.

Al comienzo de la campaña, The Federal Times habló con Elvira Martuuk, una de las muchas ingenieras independientes contratadas por Aegis, que supervisa esta etapa de la campaña. Martuuk dijo:

“La capacidad de los Thargoides para inutilizar nuestras naves es una de sus armas más formidables. Durante las últimas semanas he estado trabajando en un dispositivo que espero proteja a las naves humanes del campo de inmovilización de los Thargoides”.

El Gobierno Independiente de Khun ha prometido recompensar a los pilotos que entregan muestras de tejido de los Ciclopes Thargoides, Coltan y Berilio a Cremona Prospect en el sistema Khun.

La campaña se inicia el 12 de octubre de 3303 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: