Consejos Trucos y Vivencias De Un Comandante Experto. Undermining.

Buenas y bienvenidos comandantes a un nuevo episodio de consejos trucos y vivencias de un comandante experto. En el episodio de hoy hablaremos de combate en PowerPlay, más concretamente del denominado Undermining.

1- ¿Que es eso del undermining?

La típica pregunta, la mayoría hemos estado en esa situación pero la respuesta es simple. El undermining consiste en ir a un sistema controlado por algun líder de PowerPlay enemigo y eliminar todas las naves aliadas a su poder para obtener meritos rápidamente.

2-¿Que llevo?

La configuración no difiere mucho de cualquier combate aunque hay algunas cosas a tener en cuenta. Si vais con multicañones sin mejorar es posible que no seáis capaces de eliminar las naves necesarias para obtener los 750 méritos que te hacen entrar en el rango 3 donde se compran los módulos especiales (tras 4 semanas en el poder). Pese a eso si llevais para sintetizar un par de cargadores será suficiente. En el caso del undermining es de vital importancia llevar un interdictor ya que sacaremos a todas las naves de ese poder de supercrucero. Mayormente son naves de comercio y si sacan un fighter eliminadlo primero ya que también da méritos (30 por muerte).

3- Hice méritos para merecerme esto…

Hoy tenemos el testimonio de una comandante que nos ha contado que le pasó con el undermining; dice así “Estaba yo haciendo undermining con mi ferdelance para llegar a los 10.000 méritos para cobrar mis 50millones cuando un comandante me interdictó. Me pidió gentilmente salir del sistema y dejar de atacar a sus compatriotas de Mahon pero le dije que no, que mi fdl le haría pedazos. De la nada salieron 2 anacondas policías del sistema y en un abrir y cerrar de ojos estaba en mi cápsula de escape.  Me lo merecía, había adquirido una bounty de más de un millón y no hice caso al consejo del comandante que, pese a ser de otro poder, me dio la oportunidad de sobrevivir. ¿Mi consejo? No seáis muy avariciosos y echad a correr si la cosa se pone fea, nadie es inmortal salvo, tal vez, esas naves que se están vislumbrando entre Maia y la burbuja…

Terrible testimonio de una comandante que ahora se dedica a transportar cosas de su poder en lugar de pelear…Nos vemos en el próximo episodio, gracias y fly safe comanders!.

Escrito por: Tunotemetas

A %d blogueros les gusta esto: