Buckyball presenta Heavy Metal Megadeth

Tras el gran éxito del evento Desfío Total 2, la Federación de Pilotos ha pedido ayuda a Buckyball Racing Club para investigar un acuciante problema de seguridad.
Desde comienzos de año, la Federación de Pilotos se ha percatado de un aumento de los accidentes al aterrizar en planetas de alta gravedad. Para asegurarse de que los impulsores de todas las naves de la galaxia no necesitan un aumento de potencia, la organización ha pedido a Buckyball Racing Club organizar un evento que lleve a las naves al máximo de su tolerancia durante aterrizajes en entornos de alta gravedad.
Para ello, Buckyball Racing Club quiere invitar a todos los pilotos que estén interesados a ir a Cook Gateway, en el sistema Medzistha. La carrera incluirá un despegue en Cook Gateways y realizar un único salto hacia Omicron Capricorni B, aterrizar en el planeta A4, en cualquier lugar y tras ello volver a despegar y regresar a Cook Gateway, Medzistha.
Se advierte a los pilotos que Omicron Capricorni B A 4 tiene una gravedad de 4G en la superficie, por lo que deben extremarse las medidas de precaución al salir de planeo orbital.
El evento se realizará entre las 0h00 UTC del 6 de septiembre hasta las 23h59 del 11 de septiembre.
Comandante Markz59

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: