Ciencia extraña

Mientras la comunidad científica se enfrenta al descubrimiento de los misteriosos restos hallados en Pleiades Sector AB-W B2-4, la controvertida naturalista Ulla Burton cree tener la respuesta.
En su emisión más reciente, Ulla dijo:
“La respuesta está mirándonos directamente a la cara: es una especie de cangrejo espacial gigante. Me sorprende que el Canonn Institute no haya considerado esta posibilidad. La criatura estaba obviamente confundida por las emisiones de los motores de distorsión y se estrelló mientras buscaba alimento”.
Mientras respondía a las preguntas de los espectadores, Ulla descartó las afirmaciones de que los restos podrían ser peligrosos o indicativos de la existencia de vida inteligente.
“Las posibilidades de que algo venga de Pleiades o de más allá son de una entre un millón. No hay nada en esa área remota y prohibida, nada aparte de los árboles espaciales que está cuidando la Federación. Las Sondas Desconocidas no son más que hongos espaciales. Canonn debería dejar de confundir a la gente con su pseudo-ciencia”.
Comandante GanOgilvy Observer | Interstellar Press

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: