El Imperio solicita Meta-Aleaciones

Viendo que la galaxia se está centrando cada vez más en las meta-aleaciones, el Imperio ha emitido una petición pública del controvertido material. Un portavoz de Zagoro Imperial Society, organización imperial que está coordinando la campaña, realizó las siguientes declaraciones:
“Todavía se desconocen las aplicaciones que pueden llegar a tener las meta-aleaciones, pero su habilidad para contrarrestar los efectos dañinos de los Artefactos Desconocidos indica una posible relación entre ellas, los Artefactos Desconocidos y, posiblemente, las Sondas Desconocidas. Por ello, sería harto imprudente permitir que alguien establezca un monopolio en torno al material”.
“Apoyando esta iniciativa, podéis ayudar a que la humanidad esté perfectamente preparada para abrazar su futuro, sea el que fuere”.
Es de suponer que no les es indiferente que la campaña imperial coincida con la campaña federal que busca establecer un nuevo asentamiento en el planeta HIP 17225 A 1, un conocido emplazamiento de percebes.
Zagoro Imperial Society ha prometido recompensar a aquellos pilotos que entreguen meta-aleaciones en Axon Station en el sistema Zagoro. La campaña comenzará el 28 de julio de 3302 y durará una semana. Si el objetivo del Imperio se alcanza antes de lo planeado, la campaña terminará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: