Un desarrollo majestuoso

Lavigny’s Legion, una organización imperial basada en el sistema Carthage, ha iniciado una campaña para añadir tres nuevos Interdictores Clase Majestic a la flota imperial.
En una conferencia de prensa, Lucius Lavigny ha confirmado que la Emperador ha autorizado personalmente esta campaña. De acuerdo con Lavingy, la iniciativa es una respuesta directa a las “construcciones militares en curso” de la Federación. El almirante cerró la conferencia con las siguientes palabras: “Debemos continuar fortaleciendo nuestra flota y reforzando nuestras guarniciones”.
Lavigny’s Legion ha iniciado una campaña de entrega de cargamentos de talio, unidades de enfriamiento térmico y compuestos CMM que serán utilizados en la construcción y ha prometido recompensar a aquellos pilotos que efectúen entregas en Helin Dock, en el sistema Njiri. La campaña dará comienzo el 21 de julio de 3302 y estará abierta durante una semana. La campaña finalizará de forma inmediata si los objetivos del Imperio se cumplen antes de lo previsto.

A %d blogueros les gusta esto: