Las implicaciones de la investigación de las sondas

Los recientes hallazgos en la investigación de las Sondas Desconocidas han provocado preocupaciones entre analistas militares.
Hoy, el capitán Alexis Corvus de la Task Force Athena informó al Senado Imperial acerca de las implicaciones que podría tener una Sonda Desconocida desplegada con fines ofensivos.
“El potencial ofensivo de estas Sondas no debe ser subestimado. Un simple caza con un escáner de descubrimiento y una Sonda Desconocida en su bodega de carga puede potencialmente deshabilitar docenas de naves espaciales. Un torpedo específicamente diseñado para activar su carga podría ser incluso peor, permitiendo a una flota hostil atacar a las naves desactivadas”.
“El celo con el que la Federación ha estado recolectando recursos como esas sondas me hace creer que ya habían considerado esas posibilidades de uso. Es más, emplazar nada menos que cinco cruceros de batalla clase Farragut en Merope sugiere que es un asunto de vital importancia para ellos. Si queremos mantener el status quo, debemos actuar con prudencia”.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: