EG Pilots gana el Ascenso al Poder

La tercera y última ronda de la campaña de Ascenso al Poder ha finalizado.
En esta ronda de la competición, se solicitó a los pilotos recuperar piedras preciosas y entregar la carga en Laura Elizabeth en el sistema Meropis. Lograrlo fue más difícil de lo esperado ya que los organizadores del evento se negaron a revelar la ubicación precisa del lugar de recuperación, simplemente ofreciendo una sola pista de su ubicación.
Una vez se encontró la localización, una carrera desesperada comenzó a medida que los pilotos comenzaban a llevar todo lo rápido que podían los cargamentos de piedras preciosas a Laura Elizabeth intentando apoyar a la facción que habían elegido. Finalmente fue EG Pilots quien recibió más cargamentos recuperados de piedras preciosas y se alzó con la victoria. Pero las celebraciones fueron cortas, ya que EG Pilots esperó en tensión el anuncio de quien se alzaría con la victoria final.
Ahora que los resultados de cada ronda han sido revisados, los organizadores del evento anuncian que el ganador de la campaña de Ascenso al Poder es EG Pilots.
Trinity Avon, reportera de The Sovereign, tuvo unas palabras acerca de la excitante competición:
“EG Pilots ha demostrado que tiene el suficiente poder e influencia para ser reconocido como un poder por propio derecho. Estoy ansiosa por saber qué les deparará el futuro”.

A %d blogueros les gusta esto: