Reparar Jaques Station

Jaques, propietario y operador de Jaques Station, ha iniciado una campaña solicitando mercancías para reparar su malograda estación espacial.
La estación nunca ha estado en peor situación tras el intento de Jaques de alcanzar Beagle Point. Desde entonces, algunos comandantes independientes han entregado meta-aleaciones en Jaques Station de forma voluntaria, lo que permitió volver a abrir el mercado de la estación. Pero para poder recuperar plenamente sus capacidades se hace necesaria una campaña a gran escala. En unas declaraciones, Jaques dijo:
“Estamos muy agradecidos a los pilotos que nos han traído meta-aleaciones estas últimas semanas. Pero para volver a tener la estación plenamente operativa necesitamos también cargamentos de generadores de energía, tantalio, reguladores estructurales y redes de energía. Así que pedimos a los pilotos que nos entreguen todo lo que puedan”.
Jaques ha prometido recompensar a aquellos pilotos que entreguen los materiales solicitados en Jaques Station en el sistema Eol Prou RS-T d3-94. La campaña dará comienzo el 21 de julio de 3302 y estará abierta durante una semana. Si los objetivos de Jaques se alcanzan antes de lo previsto la campaña se dará por finalizada.

A %d blogueros les gusta esto: