Border Coalition apoya a SEPP

En una reunión de emergencia en Iren’s Dock el pasado 3 de julio de 3302, Border Coalition presentó el Pacto Manite-Piscium a una asamblea formada por las partes interesadas. El resultado de la misma fue la decisión unánime de apoyar a Social Eleu Progressive Party en la campaña de Ascensión al Poder. El voto se decidió tras una intervención personal del Duque Tiberius de Mikunn, quien dijo:
“Creemos en la exploración, colonización y descubrimiento científico. Estas ideas son más grandes que Mikunn o Manite, más grandes que Border Coalition, más grandes incluso que las colonias exteriores. Por eso Border Coalition apoyará a SEPP en su intento por ascender al poder”.
Evidentemente Border Coalition espera que la facción que triunfe en el Ascenso al Poder comparta su creencia de una exploración, colonización y descubrimiento científico pacíficos. Un punto de vista compartido por un número significante de otras facciones.
Una cumbre diplomática está planeada para el miércoles, 13 de julio de 3302 para discutir qué opciones serán consideradas en una eventual victoria de GalCop, incluyendo un apoyo total a EG Pilots.
Valentina Tereshkova

A %d blogueros les gusta esto: