La resaca de Skvortsov Orbital

La fiesta para celebrar el final de la Distant Worlds Expedition ha tenido un éxito tremendo y las celebraciones duraron varios días. Pero la juerga tiene un coste, tal como parece mostrar la resaca que ha hecho presa en todo el sistema 63 G. Capricorni. Un miembro de Skvortsov Orbital dijo:
“Esos Diamond Frogs saben como hacer una fiesta. En serio, no he visto nada como esto. Hubo incluso un momento en el que el jefe de seguridad estaba bailando sobre una mesa y gritando que quería ser una corista”.
El jefe de seguridad declinó hacer algún comentario, y los rumores que apuntan a que abandonó su puesto para cumplir sus secretas ambiciones no han podido confirmarse. Su oficina ha emitido las siguientes declaraciones:
“Las celebraciones han sido un gran éxito, pero ahora es el momento de limpiar. Necesitamos pilotos independientes que entreguen trajes de protección, purificadores de agua y café para ayudar a que el sistema vuelva a ponerse en pie”.
Diamond Frogs ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen las necesitadas mercancías en Skvortsov Orbital, en el sistema 63 G. Capricorni. La campaña comenzará el 19 de Mayo 3302 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza más rápido de lo planeado la campaña terminará en ese momento.

A %d blogueros les gusta esto: