Resumen semanal

Este informe semanal resume las acciones recientes de las esferas de influencia de la Federación, el Imperio, la Alianza y los Independientes.
Federación
Bajo el pretexto de reforzar la seguridad, las flotas del presidente Hudson fueron desplegadas en el sistema Ravas, donde establecieron una base de operaciones avanzadas. El movimiento de las naves federales condujo a la escasez de activos en 26 Ophiuchi, amenazando la preparación para el combate de la flota estacionada allí. Solo una presencia continua de la Federación será suficiente para asegurar que el orden y la ley prevalece.
La presidenta de la oposición, Felicia Winters, centró sus campañas de apoyo federales en el sistema Kali, en un intento de demostrar cómo los valores liberales pueden mejorar la vida de todos. Kali ha estado controlada por los aliados de la alianza, Green Party of Kali durante bastante tiempo, pero Blue Netcoms LTD, una corporación federal, parece estar ganando influencia con el incremento de presencia Federal.
Imperio
La logística de los Escudos de la Justicia falló al no reunir suficientes recursos para sostener los sistemas bajo el dominio de la emperadora Arissa Lavigny-Duval, resultando en una perdida del control en HIP 47328 y HR 4720. Si los Escudos de la Justicia no son capaces de asegurar adecuadamente los sistemas de la emperadora, Cook y HIP 10694 seguirán el mismo destino.
Los partidarios de la princesa Aisling Duval adquirieron activos en las redes de comunicación del sistema Conii esta semana, y en una repetición de los sucesos de la semana pasada ahora están intentándolo en Ekono y Kurichime.
Usando sus conexiones comerciales y sus vastos recursos, los brokers de la senadora Torval recolectaron escrituras para adquirir terrenos e infraestructuras en Jamuxa y Belgitan, permitiéndole obtener intereses de control en ambos sistemas.
El senador Denton Patreus desplegó sus flotas en Ehi, un sistema anárquico controlado por Ehi Silver Rats. Aunque la resistencia a la presencia Imperial fue aplastada, las consideraciones presupuestarias forzaron a las flotas imperiales a retirarse.
Alianza
Los agentes del primer ministro Edmund Mahon llevaron a cabo misiones diplomáticas en BPM 89444, 7 Zeta-2 Lyrae y Alkaid, y forjaron exitosamente acuerdos comerciales con dichos sistemas. Los representantes de la Alianza tienen una ocupada semana por delante, con negociaciones en curso en un total de nueve sistemas. Si los nueve se uniesen a la red de comercio de la Alianza, el primer ministro tendría conección con esos 106 sistemas.
Independientes
Insurrecciones en HIP 103138, He Xian Gu, HIP 90190 y Bakabienil obligaron a mobilizarse a las fuerzas de defensa del sistema en un intento de limpiar las corruptas influencias que trataban de tomar el control. Las fuerzas de seguridad rechazaron con éxito a Kumo Crew en los tres últimos, mientras que la resistencia en HIP 103138 resultó ser demasiado debil. Los combatientes de la resistencia han pagado inevitablemente el precio con su sangre, y sus familia han sido vendidas como esclavos.
El CEO de Sirius, Li Yong-Rui, utilizó de nuevo sus conexiones con Sirius Corp para asegurar las inversiones de la población de Artume. Vastos fondos fueron asignados para comprar participaciones de control en el sistema. Desafortunadamente, una revisión financiera de último momento reveló que el sistema no sería rentable y la adquisición fue finalizada la mañana del Jueves.
Las fuerzas de Utopía no fueron capaces de liberar a la gente de 63 G. Capricorni y Kelie de los desinteresados burócratas que se resisten a la verdad de Utopía, Sin inmutarse, los negociadores de Utopía han enviado a sus feligreses en busca de nuevas oportunidades de compartir la visión de Utopía.

A %d blogueros les gusta esto: