Morrina necesitada

La gente del sistema Morrina ha padecido considerables penurias recientemente, primero de la mano de bandas criminales y posteriormente como resultado de disturbios sociales generalizados. Aunque una reciente operación militar ha conseguido eliminar a los agitadores que operaban en el sistema, gran parte de Morrina se ha visto afectada por el conflicto, y muchos ciudadanos están sufriendo por la falta de agua y energía.
En respuesta a esta situación, Spinward Marches Alliance Concern ha hecho un llamamiento para solicitar suministros esenciales con los que paliar el daño ocasionado por el largo conflicto. La organización ha hecho un pedido abierto de medicinas básicas, purificadores de agua y generadores de energía, y ha prometido recompensar generosamente a los pilotos que lleven estas mercancías a Beaumont Dock.
Los portavoces de la organización, el Comandante Saool y el Comandante Dennehy, emitieron el siguiente comunicado:
“En el último mes el sistema Morrina ha estado inmerso en una situación de conflicto. La comunidad galáctica ha dado un paso al frente para ayudar a purgar a los elementos criminales que asolaban el sistema, y Spinwards Marches Alliance Concern ha empezado a reparar infraestructuras planetarias y devolver la energía a la cara nocturna de Morrina 3, acoplado por fuerzas de marea. Pero necesitamos más suministros para poner de nuevo el sistema en pie”.
La campaña comenzará el 28 de abril de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo estimado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: