¡Feliz día de Canonn!

El Dr. Arcanonn, investigador jefe del Canonn Interstellar Research Group ha realizado las siguientes declaraciones a los medios:
“Hace hoy un año, sin darme cuenta, empecé algo que ahora es conocido como el parangón de la ciencia independiente: Canonn Interstellar Research Group”.
“Desde entonces, mis colegas y socios hemos liderado la investigación de los Artefactos Desconocidos: descubriendo y descodificando la secuencia Morse que emitían. También identificamos la ‘burbuja’ de Artefactos Desconocidos que rodea el sistema Merope en Pleiades y más recientemente, iniciamos la investigación de los Percebes descubiertos en cinco planetas de Pleiades. Trabajo que todavía continúa, encontrándose nuevos percebes cada semana”.
“Creo que en el próximo año veremos respondidas algunas preguntas extraordinarias, y seguro que develaremos más misterios. De ser así, podéis estar seguros de que allí estaremos, trabajando desde nuestros laboratorios en Col 285 Sector IX-T d3-43 y apartando el velo para el resto de la humanidad”.
Comandante Lord Zoltan

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: