Éxito en la iniciativa aliada

Un portavoz de la Alianza ha anunciado que la campaña para establecer una nueva base espacial ha recibido el apoyo incondicional de la comunidad galáctica. El portavoz confirmó que significantes cantidades de , y fueron entregadas a Noti Dock, permitiendo que comience la construcción de la nueva estación.
Harly Tavistok, un miembro de la Asamblea de la Alianza que había supervisado la campaña, lanzó un breve comunicado ante los medios:
“Estamos tremendamente agradecidos por el apoyo público, que ha sido esencial para el éxito de esta campaña. La construcción de la nueva base está preparada para empezar. Pronto tendremos un valioso nuevo recurso en el sector”.
Pero el éxito de la campaña ha sido ensombrecido por las críticas de los comentaristas imperiales y federales, quienes han cuestionado el propósito de la nueva base. Algunos han preguntado si la declara intención de la Alianza de “mantener el orden” es de hecho una alusión a monitorizar la actividad federal e imperial, mientras que otros han especulado que la campaña de la base podría ser la primera fase de una iniciativa de expansión.
Harlyn Tavistok ha declinado abordar los rumores.

A %d blogueros les gusta esto: