Trayendo de vuelta el Bourbon

Rumores del sistema Epsilon Indi sugieren que United Epsilon Indi Flag está reclutando comandantes independientes por una campaña llamada “Sobornos x Bourbon”. En una serie de encuentros ilícitos con oficiales del sistema, la organización aparentemente ha negociado un acuerdo para revisar el estado del Bourbon de Indi y hacerlo una bebida legal.
Yulia Kuriakova “La aguja”, una portavoz de la organización, dijo:
“Desde hace casi un año, las autoridades en Epsilon Indi han prohibido la producción de Bourbon de Indi, que esta clasificado como substancia ilegal. Nuestros planes son traer vastas cantidades de licores ilegales a Mansfield Orbiter para pagar a los oficiales”.
United Epsilon Indi Flag ha pedido que se traiga de contrabando Licor bilioso de Burnham, Whisky perlado de Eranin, Zumo diabólico leestiano, Espuma de Wuthielo Ky y Ginebra Mega de Alpha Centauri a Mansfield Orbiter. Un mercado negro temporal ha sido establecido para aceptar estas mercancías.
La Federación, por su parte, ha señalado que la campaña representa un acto de malversación económica, y ha acusado a United Epsilon Indi Flag de incitar a la desobediencia civil. Pero Epsilon Indi no es ajeno a la disidencia: en Noviembre del año pasado una explosiva operación de contrabando organizada por un grupo llamado Revolution Incorporated fue descubierta.
United Epsilon Indi Flag ha prometido recompensar a pilotos que entreguen licores raros en Mansfield Orbiter en el sistema Epsilon Indi. La campaña comenzará el próximo 14 de abril de 3302 y estará activa durante una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña se dará por finalizada.

A %d blogueros les gusta esto: