Los percebes siguen ocupando a Canonn

Verity Gavroche, corresponsal de Canonn Interstellar Research Group, ha hablado con el Dr. Arcanonn acerca de las investigaciones en curso de sus equipos:

“Me he dado cuenta de que el público puede pensar que hemos detenido nuestras investigaciones acerca de los Artefactos Desconocidos y los Percebes porque no han estado en las noticias, pero puedo asegurarte que todavía estamos trabajando mucho sobre ello. Muchos comandantes han emprendido expediciones a nebulosas distantes con la esperanza de encontrar más percebes. También hemos hecho un gran esfuerzo para localizar todos los percebes en Pleiades. De hecho, recientemente se descubrieron percebes en Pleiades Sector IH-V C2-16 C4”.

“Estamos intentando comprender también porqué los percebes aparecieron en Pleiades. ¿Será que las materias primas de la nebulosa son importantes en su desarrollo? ¿O acaso la antigua nube de Pleiades se está moviendo llevando consigo las ‘semillas’ para que crezcan los percebes y ahora han echado raíces? No lo sabemos pero continuaremos nuestras investigaciones”.

Comandante Lord Zoltan

A %d blogueros les gusta esto: