Destacada respuesta a campaña federal

El Presidente de la Federación Zachary Hudson ha anunciado que la búsqueda de supervivientes de la Starship One ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva. Ya a las pocas horas de haber iniciado la campaña miles de cápsulas de escape habían sido entregadas en Leoniceno Orbital, muchas de ellas todavía con supervivientes. A la vista de éxito de la iniciativa, el presidente Hudson realizó unas declaraciones a los medios:

“Estoy abrumado por la respuesta que ha recibido esta campaña, que además ha resultado en el rescate de miles de individuos. Me complace confirmar que algunas de las cápsulas rescatadas son efectivamente del Starship One. Todavía no podemos ofrecerles las identidades de los que hemos rescatado, pero espero podamos hacerlo en breve. Mientras tanto quisiera extender nuevamente mi agradecimiento a aquellos que han contribuido en la búsqueda”.

La recuperación de tantas cápsulas de escape ha disparado la especulación de que la anterior presidenta federal, Jasmina Hasley, pueda encontrarse entre los supervivientes.

A %d blogueros les gusta esto: