Resumen semanal

El primer ministro Edmund Mahon en particular y la Alianza en general, celebraron la firma de acuerdos comerciales en Mong Kung y Pincunche esta semana. Con la finalización de estos acuerdos, la red de la Alianza está compuesta por un total de 90 centros de comercio. La situación económica de la Alianza sigue siendo la envidia de otras redes mercantiles.
Las flotas del presidente federal Zachary Hudson solucionaron con facilidad la falta de suministros que encararon la semana pasada entregando aproximadamente 6.600 millones de créditos en suministros de guarnición a las bases navales en la esfera de influencia del presidente. No obstante, Hudson no ha sido capaz de abrir una base naval en el sistema Concantae debido a la intensa oposición local. En estos momentos la armada se encuentra inspeccionando varios sistemas para acomodar la renovada flota.
La líder de la oposición Felicia Winters no fue capaz esta semana de conseguir el apoyo ni del sistema Amuzgo ni del sistema Chuckchan a través de los paquetes de ayuda y la propaganda liberal. Aun así, los esfuerzos para intentar convencer a los líderes de Djanharu, Juipedi e HIP 47328 todavía continúan. De apoyar a la opositora, el partido liberal estará respaldado por 71 sistemas clave.
La princesa Aisling Duval consiguió granjearse el apoyo de HIP 77470 esta semana, aumentando el número total de sistemas que respaldan a la Princesa del Pueblo a 63. También está creciendo el apoyo popular a la princesa en el sistema Ekono y se espera que representantes del sistema declaren públicamente su apoyo a la Princesa del Pueblo el próximo jueves.
Los intentos de la senadora imperial Zemina Torval de asegurarse el control de las infraestructuras de V2689 Orionis y HR 6948 esta semana fueron infructuosos. Sin esperar nuevas adquisiciones en la próxima semana, la senadora enfocará sus esfuerzos en aplastar la oposición de disidentes políticos dentro de su esfera de influencia.
El CEO de Sirius GOV Li Yong-Rui sufrió varios reveses en los sistemas Polecteri y San esta semana, evitando que ambos sistemas pasasen al catálogo de Sirius. Aun así, Li Yong-Rui prepara la finalización de la compra de los sectores público y privado del sistema Aranka en la próxima semana.
La Emperador Arissa Lavigny-Duval tuvo que vérselas con la escasez de suministros esta semana, forzando al Escudo de la Justicia a finalizar sus servicios en Olelbis, Damoorai y Kappa. En los sistemas Namamasairu, Bragit, Yab Camalo, Cibola, Redoneangi, Igal y Kuuku se consumieron suministros de guarnición a un ritmo récord amenazando la capacidad del Escudo de la Justicia de mantener una seguridad adecuada. Si la Emperador es forzada a retirar las flotas de los siete sistemas su influencia directa se reducirá a 57 sistemas clave.
Simguru Pranav Antal dio la bienvenida de HIP 7076 a Utopia esta semana, prometiendo a la población un inicio nuevo en una tierra dorada de oportunidades. También celebraron un hito significante en historia de la joven potencia: Simguru Antal ahora tiene enclaves establecidos en 50 sistemas.
El senador imperial Denton Patreus aseguró el atraque para sus flotas en el sistema Contie esta semana, sobreponiéndose con facilidad a la violenta oposición por parte de disidentes locales. Aun así no se llegaron a cerrar un cierto número de acuerdos de suministro de armamento lo cual va a debilitar cualquier plan que el senador pudiera haber tenido para expandir su influencia. Esta próxima semana estará caracterizada por despliegues defensivos de la flota de Patreus.
El señor de los piratas, Archon Delaine, instigó esta semana con éxito luchas internas e insurrecciones violentas en los sistemas Morronii e HIP 111880 y testigos declaran haber visto naves piratas apoyando elementos criminales en ambos sistemas. El señor de los piratas parece estar a punto de reclamar territorios nuevos un par de semanas tras haber perdido el control de tres sistemas.
Comandante Corrigendum

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: