Liberar a los esclavos

La princesa Aisling Duval ha anunciado la creación de una nueva colonia con los esclavos liberados en el sistema Hibuth. De acuerdo a unas declaraciones realizadas por el enlace con la prensa de la princesa, todos los esclavos admitidos en la colonia serán liberados y reeducados bajo la protección de su Alteza Real.
Un portavoz de Prismatic Imperium, que está supervisando la iniciativa, ha revelado más acerca de la histórica campaña:
“Esta mañana, nuestra princesa Aisling Duval ha vuelto a Cubeo III desde Achenar. A su llegada, inmediatamente ha solicitado una reunión privada con el líder de Prismatic Imperium. Durante la misma, la princesa se reafirmó en su deseo de traer el final de la esclavitud en el Imperio”.
“Para ello, la princesa Duval ha dado instrucciones al señor Corwin Ryan, cabeza del Prismatic Imperium, y al conde Vickershaft de Navigators Guild para realizar los preparativos para establecer una nueva colonia, donde los esclavos liberados puedan vivir de forma segura. Con el apoyo de facciones independientes en D’Arrest Station en el sistema Hibuth la colonia fue debidamente establecida”.
El portavoz también indicó cómo la comunidad galáctica puede apoyar a la nueva colonia:
“A instancia de la princesa, Prismatic Imperium solicita a pilotos que transporten esclavos de todos los tipos a esta nueva colonia, donde serán emancipados y reeducados. Se ofrecen recompensas significativas a aquellos que contribuyan con la iniciativa”.
La iniciativa comienza el 18 de febrero de 3302 y se espera que dure una semana.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: