Búsqueda de supervivientes

El Presidente federal Zachary Hudson ha confirmado que los restos del Starship One se encontraban entre el material recientemente entregado en Leoniceno Orbital. La búsqueda de la nave presidencial desaparecida comenzó hace dos semanas, resultando en la acumulación de miles de toneladas de restos los cuales fueron más tarde sometidos a rigurosos análisis por parte de científicos federales. Los análisis confirmaron que los restos de Starship One habían sido localizados, llevando al Presidente Hudson a emitir el siguiente comunicado:

“La pérdida del Starship One continúa siendo una tragedia, pero he de admitir que me siento más aliviado al conocer lo que le ocurrió a la nave presidencial.”

El Presidente Hudson terminaba su comunicado con el siguiente anuncio:

“Nuestros investigadores han establecido que la destrucción del Starship One no fue instantánea, y que la proa pudiera haber sufrido menos daños que el resto de la nave. Esto significa que hay una pequeña posibilidad – y tengo que recalcar que la posibilidad es remota – de que algún miembro de la tripulación pudiera haber alcanzado los módulos de escape. Es por ello que desde aquí realizo un llamamiento a la comunidad galáctica para comenzar una segunda búsqueda – una búsqueda de supervivientes.”

“Todos los pilotos que deseen contribuir a esta búsqueda deben concentrar sus esfuerzos en el sector Lyncis, y en particular en los sistemas ON-T B3-1, ON-T B3-2, ON-T B3-3, ON-T B3-4 y ST-R B4-3 1, donde pensamos que se podrían localizar más restos de la nave.”

Se espera que la búsqueda de comienzo de inmediato.

A %d blogueros les gusta esto: