Informe semanal

El Primer Ministro Edmund Mahon no ha conseguido firmar ningún acuerdo comercial esta semana, al fracasar las negociaciones con delegados de Ross 842 e HIP 55118. No obstante, se están negociando nuevos acuerdos de comercio con Mong Kung y Picunche.

La líder de la oposición Felicia Winters se ha asegurado el apoyo del sistema Sawali esta semana, elevando el número de sistemas bajo su control a 68. Ch’iang Fei finalmente declinó de manera oficial el comprometerse con la causa del partido liberal. Actualmente, está intentando asegurarse el apoyo de los sistemas Amuzgo y Chukchan a través de diversos paquetes de ayuda.

El Presidente federal Zachary Hudson ha sufrido una semana con escasez de recursos, lo que causó el abandono de las operaciones militares en Carpaka y LPM 229. Actualmente está sondeando la posibilidad de establecer presencia militar en el sistema Concantae, pero la citada escasez de recursos amenaza la viabilidad a largo plazo de la flota federal en Bandjigali. De no aumentar los recursos disponibles, la expansión al sistema Concantae podría fracasar y las flotas federales podrían ser retiradas de Bandjigali.

La Emperador Arissa Lavigny-Duval tuvo dificultades en sus líneas de suministro esta semana, lo que evitó que sus Escudos de la Justicia se estableciesen en Waimiri. La preparación para el combate de los Escudos de la Justicia se ha visto peligrar en los sistemas Damoorai, Olelbis y Kappa y podría desembocar en una retirada de todos ellos. De solucionarse la escasez los sistemas Bragur, Mbutsi, Hrun, Brestla, Kherthaje y HR 4720 podrían contar con patrullas de la emperador la próxima semana.

El CEO de SiriusGov, Li Yong-Rui, aprobó nuevas franquicias de Sirius en Hyldeptu esta semana elevando el número de sistemas en su cartera a 55. Acuerdos de negocio están en curso en Polecteri y San, y se han iniciado negociaciones preliminares en HIP 2778. Las cosas van bien para Sirius.

Los equipos de marketing de la princesa Aisling Duval lanzaron una impresionante campaña mediática esta semana, invirtiendo cerca de ocho mil millones de créditos para difundir el mensaje de la Princesa del Pueblo. Como resultado los ciudadanos de HIP 77470 han manifestado su interés en apoyar la agenda de Aisling lo que los convertiría en el sistema número 63 en apoyar la causa de la princesa.

Las empresas de la senadora imperial Zemina Torval se encuentran en un buen momento de financiación y la senadora está buscando comprar infraestructura en los sistemas V2689 Orionis y HR 6948. Ambos sistemas podrían proveerla de enclaves privilegiados dentro del espacio de la Federación.

Simguru Pranav Antal no fue capaz de asegurarse los sistemas Taosha y Sukree esta semana. Protestas violentas se desataron en HIP 7076 y Gendini cuando los Agitadores Utópicos intentaron liberar a los ciudadanos del sistema de la mala gestión de los burócratas que se resisten a la verdad de Utopia.

El senador imperial Denton Patreus logró atraque para sus flotas en 23 Delta Piscis Austrini esta semana, asegurando el sistema independiente contra futuras incursiones de la Kumo Crew que ya los había atacado hacía unas pocas semanas. El senador Patreus también está buscando atraque para sus flotas en el sistema Contie, en donde recientemente concluyó una venta de armas.

El señor de los piratas Archon Delaine aplastó las rebeliones en Yuror e Itzanmets, asegurando que ambos sistemas permanencen firmemente bajo sus garras. Las revueltas en la Kumo Crew fueron mitigadas y la actividad vuelve a aparecer en sistemas cerca de las fronteras de los dominios del señor de los piratas. Si esta actividad persiste, las insurrecciones pronto tendrán lugar en los sistemas Morronii e HIP 111880.

Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: