Informe semanal

El Primer Ministro Edmund Mahon ha aprobado acuerdos comerciales con los líderes de Dao Zi y Ross 931 a lo largo de esta semana, elevando a 88 socios comerciales preferentes bajo su influencia. Un impulso impresionante a la red de comercio sobre la que se sostiene la economía aliada. Adicionalmente representantes de Ross 842 están actualmente buscando convertirse en otro nodo en la lucrativa red.

El presidente Zachary Hudson hizo acto de presencia en la nueva base de la Armada Federal en el sistema Frey, mientras tanto el vicepresidente Brad Mitchell presidió la apertura de otra base naval, esta situada en Lalande 37120. Ambos sistemas suponen una expansión del territorio protegido por las flotas Federales en los mundos fronterizos con el problemático Pegasi Sector. Mientras tanto una nueva base está siendo instalada en el sistema Muncheim.

La líder de la oposición Felicia Winters ha sido incapaz de mantener el apoyo en Sawali y Amuzgo en esta última semana, pero todavía brilla una pequeña esperanza para ella. Campañas de ayuda dirigidas a motivar a ambos sistemas a votar “Liberal”, aunque parece que solo una de esas campañas va resultar fructífera. Los analistas políticos indican que posiblemente sea Sawali el más inclinado a comprometer su apoyo a la líder opositora.

La senadora Zemina Torval ha tenido una semana inesperadamente provechosa, elevando considerablemente las provisiones de su empresa. Este éxito ha sido posible en gran medida por la adquisición del sistema Chujohimba. La senadora Torval espera poder hacer otra inversión esta semana, en esta ocasión en el sistema Timbarichs.

La gira de la princesa Aisling Duval por los sistemas Ekono, HIP 77470 y Chnumar han suscitado bastante interés por la causa de la princesa. Si los líderes de esos sistemas le brindan su apoyo se elevará a 64 el número de sistemas que formalmente comparten la visión abolicionista de la princesa. Se rumorea que también está aproximándose a los líderes del sistema Nyalayan. Veremos cómo evoluciona a lo largo de la semana.

La Emperador Arissa Lavigny-Duval retiró las fuerzas del Escudo de la Justicia del sistema Nyalayan esta semana y la falta de recursos para la flota de la Emperador puede hacer que también se retiren de Bragit, Candecama, Rurema, He Xingo y Yao Tzu. No se han firmado nuevos contratos para el Escudo de la Justicia en Hrun, Kherthaje, Neites y Waimiri como otro efecto colateral de esa escasez.

Simguru Pranav Antal se estableció en el sistema Peregrina esta semana, un logro un tanto cuestionable ya que el único cuerpo celeste que alberga vida ha sido clausurado debido a patógenos nativos. Cualquier nave que pase por la atmósfera del satélite se considerará una nave biopeligrosa, se rechazará su solicitud de atraque en cualquier sistema y será atacado por las fuerzas de seguridad en cuanto sea detectado. En el momento de redactar esta noticia, delegados de Utopia están estableciendo relaciones con el sistema Dongkum y preparando enclaves para ser abiertos en Taosha y Sukree.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong-Rui ha tenido que lidiar con otro contratiempo financiero esta semana. Intentos de compra en los sectores privados y gubernamentales en Dongkum, HIP 23395 y Kenna fueron financiados de forma insuficiente y fracasaron. Yong-Rui ha considerado intentarlo ahora con Kwaritreni o liquidar los bienes en Ticua.

El senador Denton Patreus amasó una enorme plusvalía presupuestaria esta semana y parece que intentará ampliar su influencia a muchos sistemas esta semana. En estos momentos se están llevando a cabo ventas de armamento y otros suministros en el sistema Katurru. Mientras tanto, 23 Delta Piscis Austrini está albergando a la flota del senador y podría acabar convirtiéndose en un atraque naval permanente.

Por último, los intentos por parte Lord Pirata Archon Delaine de tomar el control del sistema Djabijabus y Devata Baru no tuvieron éxito. No obstante, las flotas de la Kumo Crew todavía permanecen impávidas intentando tomar ventajas en las insurrecciones de los sistemas HIP 103138 y Tjakiri. En el momento de la redacción de esta noticia también comienzan a aparecer puntos de insurrección en el sistema HIP 109144.

Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: