Presentación de la Mamba y Krait Phantom

Hola,

Tenemos una nueva nave a punto de llegar a la actualización Beyond – Chapter Four y será la nave de gama alta Mamba. Hoy se revela por primera vez en el tráiler del anuncio de la nave Mamba. En este vídeo se captura a la perfección la experiencia de esta nave de carreras.

Todos los detalles y materiales sobre la Mamba, así como de la segunda y nueva nave Krait Phantom, se pueden encontrar a continuación. Ambas naves llegarán a los jugadores de Elite Dangerous como parte de la actualización Beyond – Chapter Four, que actualmente se encuentra en beta en PC.

Tráiler de la Mamba:

Basada en un inédito prototipo de nave para carreras, la Mamba aporta una velocidad vertiginosa combinada con una enorme potencia de fuego. Llega a Elite Dangerous como parte de la actualización Beyond – Chapter Four. La Mamba cuenta cinco anclajes (para añadir mejoras). Dispone de gran potencia y velocidad, que permite incluso a los jugadores golpear y escapar antes de que el objetivo tenga tiempo de reaccionar.

Estadísticas de la Mamba
·        1 anclaje enorme, 2 grandes y 2 pequeños
·        5 huecos internos opcionales
·        Velocidad máxima de 316m/s y con turbo de 387m/s
·        6.37 años luz de salto FSD
·        Precio aproximado de 55,000,000 créditos

Junto a la Mamba llega a Beyond – Chapter Four la nave Krait Phantom. Siguiendo el camino de su hermana la Krait Mk II, la Phantom es una nave ligera, rápida, con buen espacio para la carga y también cuenta con una generosa cantidad de anclajes. Aunque no tiene el mismo poder de disparo que la Mk II, la Phantom aún tiene posibilidades contra naves más grandes y tiene velocidad suficiente para alcanzar a otras naves más pequeñas.

Estadísticas de la Krait Phantom
·        2 anclajes grandes y dos medianos
·        8 huecos internos opcionales
·        Velocidad máxima de 256m/s y con turbo de 358m/s
·        8.23 años luz de salto FSD
·        Precio aproximado de 37,000,000 créditos

Los jugadores hemos podido ver la jugabilidad de Mamba y de Krait Phantom con más detalle durante el streaming oficial del, 8 de noviembre a las 20:00 horas, en el canal oficial de Frontier Twitch.

 

A %d blogueros les gusta esto: