[SBM] Estalla la guerra en Putas

Si han salido por las inmediaciones de la estación habrán visto un espectáculo de luces, explosiones y naves circulando. Eso tiene una simple explicación, ha empezado una guerra entre Putas Jet Gang y Space Bar Manolo…a medias.

El conflicto se inició tras una pelea de bar sobre quién pagaba la siguiente ronda de cerveza. Al parecer, tras una fuerte discusión, los militantes de Putas Jet Gang decidieron no pagar la ronda pese haber accedido a ello, para luego irse del bar, dejando a los miembros de Space Bar Manolo sin cerveza y con varios cientos de créditos por pagar.

Tal acción fue considerada alta traición y cuando los miembros de SBM fueron a pedir explicaciones, les dijeron que “tampoco es para tanto, son unas mierda de birras, no os flipeis”. Eso molestó a los militantes de SBM e inició una pelea que ha terminado en una guerra a gran escala.

Sin embargo la guerra no es lo único que harán estos comandantes, ya que si se asoman por las zonas de combate verán que el número de naves de SBM, es bastante menor que las de sus rivales y que las que hay hacen cosas raras. Eso es debido a que muchos de sus miembros están en el bar o lo han estado en el momento de combatir.

Esperamos que esta guerra termine bien y pronto y que no se tengan que lamentar víctimas mortales.

A %d blogueros les gusta esto: