Noticias de la Galaxia: The Collective

24 de Octubre de 3304

El periodista tecnológico Harlow Nassry ha publicado un artículo en The Federal Times sobre un misterioso grupo criminal conocido sólo como `El Colectivo’:

“Varios crímenes digitales recientes, incluyendo el robo de mil millones de créditos de Zachary Rackham, han sido atribuidos al Colectivo. Las fuerzas de seguridad han iniciado investigaciones, pero parece que el nombre ya es bien conocido entre las comunidades hackers”.

“El Colectivo es un grupo de antiautoridad ‘hacktivistas’ que creen que toda la información debe estar disponible públicamente. Ha existido durante algunos años, pero hasta hace poco sus actividades eran a pequeña escala”.

“Nadie conoce la identidad de los miembros del grupo, que no tiene portavoces ni aparentes líderes. Como anarquistas, se deleitan en violar la ley, creyendo que todos los datos deben ser de dominio público – excepto, por supuesto, los datos sobre ellos mismos”.

“Algunos ven al Colectivo como criminales irresponsables, mientras que otros lo pintan como unos modernos Robin Hoods. De cualquier manera, como posiblemente los mejores hackers de la galaxia, es probable que oigamos más sobre ellos en el futuro”.

 

A %d blogueros les gusta esto: