Mejoras en el sistema de exploración

Post Extraido de los Foros de Frontier

 

¡Hola, comandantes!

Vamos a cambiar ligeramente el formato para el último tema principal de discusión que rodea a algunas de las características principales del Capítulo Cuatro de Beyond. Pronto vamos a revelar más detalles sobre la próxima actualización, así que para este post, nos gustaría que compartierais todas vuestras preguntas y comentarios en respuesta a este hilo, ¡e intentaremos responder a todos los que podamos!

En este post presentaremos sólo algunas de las mejoras que vienen a la exploración en la próxima actualización. Hay una serie de beneficios que estamos tratando de aportar con esta revisión de exploración que hemos enumerado a continuación, con una explicación más detallada a continuación.

Beneficios de las Mejoras de Exploración

Hacer que la exploración sea más participativa: Al introducir un proceso, nuestro objetivo es hacer que la exploración sea más significativa, haciendo que los resultados sean más satisfactorios y gratificantes.
Reemplaza el tiempo de vuelo por el de juego: Queremos reducir la cantidad de tiempo que tienes para volar a un planeta sólo para descubrirlo. La única vez que queremos que vueles a un planeta es porque quieres visitarlo ya que hay algo que quieres ver o hacer.
En última instancia, esto hará que la exploración de los cuerpos planetarios y los primeros descubrimientos en un sistema sean más rápidos y atractivos al mismo tiempo.
Quitar la aparición aleatorio de USS: Ahora podrás utilizar tu habilidad para localizar fuentes de señal en lugar de confiar en la suerte. Tendrás la capacidad de identificar una USS desde cualquier parte del sistema y luego explorar y descubrir estas ubicaciones.
Reducción del tiempo para encontrar ubicaciones en la superficie de los planetas: Ahora podrás emplear el juego para hacer que la búsqueda de ubicaciones de superficie/POIs interesantes sea más rápida e interesante en lugar de volar a través del planeta en órbita baja.
Mejora la exploración multijugador: Con las dos actualizaciones de los módulos nos aseguramos de que las alas y la tripulación múltiple estén soportadas.
Sistema holístico: Las mejoras en la mecánica de exploración unen no sólo los nuevos descubrimientos, sino también la minería, las misiones y la localización de las fuentes de señalización en un solo paquete.
Todo nuevo “First mapped”: Podrás añadir un primer mapa a través de cualquier planeta dentro de la galaxia, incluyendo dentro de la burbuja. Dando a todos los jugadores que se han unido al juego desde su lanzamiento aún más oportunidades de dejar su huella en la galaxia.

 

Echa un vistazo a todos los detalles a continuación.

El Discovery Scanner

Debido a que los exploradores ejercen su oficio lejos del espacio civilizado, hemos decidido no añadir nuevos requisitos de módulos. En su lugar, estamos mejorando el discovery scanner y el scanner de superficie detallado para que los comandantes puedan entrar en el sistema tan pronto como se publique la actualización, sin tener que pasar tiempo viajando de vuelta a un puerto para comprar equipo nuevo.

Cuando active el escáner de detección, se mostrará una nueva interfaz y vista de análisis. En esta vista aumentada de la cámara puede examinar el sistema utilizando las nuevas funciones del escáner.

El proceso todavía comienza con el “honk” (análisis del sistema), aunque su uso es ahora el comienzo de un proceso más atractivo (si todo lo que hacías antes era buscar algunos créditos, no te preocupes, el análisis sigue otorgando créditos).

El escaneo del sistema ahora devuelve una visualización conjunta de cuán energéticas son las emisiones electromagnéticas en el sistema. Las señales se clasifican en una escala de baja a alta por su energía aparente. Por ejemplo, las emisiones de los cúmulos rocosos aparecerán en el extremo inferior de la escala, y las de los gigantes gaseosos calientes en el extremo superior. Esta información requiere cierta interpretación, ya que las señales pueden solaparse.

Puede ajustar el enfoque de sus sensores a un punto particular de la escala, haciendo que las emisiones de los objetos a este rango sean mucho más claras, a costa de filtrar las señales devueltas por los cuerpos que no emiten a este rango.

A medida que mueve la vista, apunta a los sensores del escáner de detección. Para facilitarle la tarea, la vista del escáner de descubrimiento también incluye un análisis periódico de las perturbaciones gravitatorias detectadas en el sistema. Puede usar este escaneo para reducir su búsqueda de cuerpos estelares, así como para iniciar su búsqueda alrededor del plano orbital de la estrella, que es descubierto por el escaneo inicial del sistema.

Las emisiones que se acercan lo suficiente al objetivo a la vista se representan mediante patrones de firma alrededor de una retícula central. Si está ajustado al punto correcto en la escala de energía, la señal se mostrará como un patrón simétrico que muestra claramente la dirección hacia el origen de la señal, permitiendo que se localice. Cuanto más lejos de su modulación de energía, más distorsionado y asimétrico se vuelve el patrón, ocultando la dirección y ubicación exacta.

Una vez que tenga un origen de posible fuente, puede utilizar el escáner para reconstruir una panorámica con un zoom masivo. Si apuntas con la precisión suficiente, descubrirás el cuerpo estelar. Si hay un número de cuerpos estelares en relativa proximidad a su foco, puede que necesite repetir el proceso para aislar señales individuales.

A medida que se localizan e identifican los cuerpos estelares, sus emisiones son filtradas, convirtiéndose en marcadores en el rango de energía, haciendo más fácil encontrar los cuerpos restantes. Es en este punto en el que obtendrá la etiqueta “first discovered” (Primer descubrimiento), en lugar de tener que visitar físicamente el planeta (todavía tiene que vender los datos en un puerto para obtener la etiqueta). Todas las etiquetas actuales descubiertas permanecerán.

Es importante destacar que cuando se descubre un planeta utilizando el escáner de descubrimiento, además de estar informado de los recursos disponibles en él, también se revelará la presencia de ubicaciones inusuales, como los sitios Guardianes. Sin embargo, su ubicación precisa no se mostrará hasta que haya mapeado el planeta con el escáner de superficie detallado.

Fuentes de señal no identificadas

Junto con la actualización de Exploración, estamos mejorando la forma en que funcionan las Fuentes de señal no identificadas. Los USS (Unidentified Signal Sources) ahora aparecerán a lo largo de todo el sistema cuando entre en él por primera vez. Esto le permite utilizar las nuevas herramientas de exploración para encontrar USS en todo el sistema, no sólo en el área que le rodea. Aún puede interrogar a los faros de navegación para encontrar las ubicaciones.

Mientras que los USS todavía tienen un tiempo de desintegración, los tiempos se han incrementado para permitirle tener tiempo de encontrar y volar a los que le interesan. El tiempo de desintegración también se muestra ahora cuando se selecciona el objetivo. Las fuentes de señal siguen obedeciendo las reglas que determinan dónde pueden aparecer dentro de un sistema, y las fuentes de señal de misión crítica seguirán siendo resaltadas para diferenciarse una vez localizadas.

 

El escáner de superficie detallado

Una vez más, este módulo no será reemplazado. En su lugar, el escáner de superficie detallada gana la capacidad de lanzar sondas de micro-sensores en supercruceros. Usarás estas sondas para “trazar un mapa” de la superficie de un planeta y localizar puntos críticos de recursos en sus anillos.

Estas sondas asistidas por vuelo se lanzan a través de una nueva interfaz de puntería cuando se activa el escáner de superficie detallado. Las sondas se arquearán hacia la superficie de un planeta y, cuando estén lo suficientemente cerca, “mostrarán” la cobertura del sensor en un área grande. Una vez que suficiente superficie tenga cobertura, las sondas cotejarán y reportarán sus hallazgos. Para trazar un mapa de los anillos alrededor de un planeta es necesario golpear cada anillo con una sola sonda.

Para permitir un juego hábil, puedes apuntar con sondas lejos del planeta, permitiéndoles hacer arcos alrededor de él, lo que potencialmente te permite golpear la superficie en el lado más lejano del planeta. Si apuntas demasiado lejos, la sonda pasará volando y fallará, pero usando la información de masa y tamaño que se muestra en el HUD podrás lobular las sondas y obtener cobertura completa sin tener que volar alrededor del planeta.

Usted será capaz de sintetizar las sondas para el escáner de superficie detallado, pero cuanto mejor sea su objetivo, menos sondas necesitará para obtener una cobertura completa.

Cuando lo consiga, cualquier ubicación inusual será revelada a los sistemas de navegación de su barco. Así que no más mirar a todo un planeta para encontrar esos árboles cerebrales!

Mapeado por Primera Vez

También estamos añadiendo una nueva oportunidad para inmortalizar el nombre de tu Comandante en el juego con la nueva etiqueta ‘First Mapped By’ (Mapeado por Primera Vez). A la primera persona que logre mapear un planeta al 100% y vender los datos resultantes en un puerto, se le otorgará esta etiqueta. Esto también se aplica a los planetas que ya tienen una etiqueta ‘First Discovered'(Primer Descubrimiento) también.

Multi-Tripulación

Como parte de la actualización de exploración, nos estamos asegurando de que los miembros de la tripulación puedan usar el escáner de descubrimiento y el escáner de superficie detallado al mismo tiempo y que todos los descubrimientos sean compartidos entre la tripulación o el ala.

Esto permite que las alas o los comandantes de las tripulaciones múltiples participen juntos en la exploración, cada uno obteniendo créditos y rango de exploración y haciendo que el proceso sea más eficiente.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: