[SBM] Crisis, ¡la cerveza perfecta no existe!

Hace unos días hubo una explosión en la estación y varios factores nos hicieron creer que Manolo había creado, accidentalmente, la cerveza perfecta. Al parecer no fue así.

En los últimos días varios barmans han muerto o entrado en la unidad de envenenados de la estación. Todo parecía apuntar a que la “cerveza perfecta”, o los restos que inundaron la sala dónde estaba en la estación, eran, en realidad, un compuesto químico similar a las drogas con un sabor similar a la cerveza. Muy sabroso pero terriblemente peligroso.

Manolo lo advirtió tras encontrarse mal y analizar las muestras que tenía a su disposición, por suerte había ingerido una cantidad muy pequeña y solo pasó una muy mala noche en el baño. Después de recuperarse advirtió a las autoridades.

Una campaña para eliminar cualquier resto de la cerveza de la estación ha sido iniciada y, pese a la adicción por parte de sus consumidores, parece tener exito y se espera que para mañana haya eliminado el 100% de la cerveza.

Los enfermos están graves, pero se espera que se recuperen durante las próximas semanas y no se teme por ninguna vida más. En honor a sus muertes, todos los bares de Putas han creado una cerveza conjunta con el peor sabor posible llamada “la cerveza de la muerte”, que contendrá el slogan “no hay peor sabor que la muerte”.

Desde aquí damos el pésame y ánimos a las familias y amigos de los fallecidos.

A %d blogueros les gusta esto: