[SPS] Terminan de recuperar todo lo que quedaba del diario de Barol.

Probablemente ya ni se acuerden de que los científicos estaban recuperando los textos del diario de Nimikk Barol, pero hoy acaban de anunciar oficialmente lo que quedaba de éste.

El representante de la comisión que ha recuperado la información ha lanzado el siguiente comunicado:

“Puede que Barol enloqueciera antes de enterrar el diario, así que esperamos que entiendan que todo lo que se ha descubierto podría no tener sentido alguno.

A penas unos pocos párrafos de todo el diario han podido ser recuperados, pero lo que hemos hallado es sorprendente, a la vez que perturbador. Vamos a saltarnos la parte que ya se publicó para ir a la que, creemos, deja claro que Barol estaba enloqueciendo, ésta dice así:
“Ella es la reina, no de Bok, es la reina de verdad, su reina.”

Poco más abajo decía:
“Pero es imposible, ¿minero? ¿con esos títulos?”

En la última página de su diario ponía:
“verde claro. Eso minaban, claro, ese artefacto… ¿cuánto tiempo llevará aquí? ¿Lo usarían?

Finalmente, ya en el margen del diario, terminando con el espacio disponible, ponía el mensaje más perturbador del diario: “No la mataron, jamás estuvo viva. Ella era una Reina, la reina de.”

Cabe destacar que el daño al diario es extenso, y esto es todo lo que se pudo sacar de esa parte, hay extraños espacios entre las palabras,”

¿Que querría decir Barol con esos mensajes? ¿Habría enloquecido realmente?

De momento solo se puede especular, pero las autoridades de SPS han abierto una comisión voluntaria para analizar y debatir las extrañas palabras. Para apuntarse solo deben ir al panel de contactos de Landsteiner.

A %d blogueros les gusta esto: