Operación de rescate en las Pleiades

Noticias de la galaxia traducidas por EliteESP, 10 Agosto 3304

Después de los continuos ataques Thargoides a los civiles en la Nebulosa de las Pleiades, las autoridades del sistema han lanzado una operación para localizar y recuperar supervivientes.

La operación está siendo coordinada por el Superintendente Marla Poulsen de Aegis Research, quién ha hecho el siguiente anuncio:

“Las autoridades del Sistema en las Pleiades han estado empleando sus recursos en combatir la amenaza Thargoide. Debido a eso, las iniciativas de búsqueda y rescate han sido apartadas, pero estamos dispuestos a reiniciarlas. Esto significa un gran número de civiles rescatados de sus cápsulas de escape, lo cual implica muchas bocas hambrientas para alimentar, así que necesitaremos incrementar nuestros suministros alimenticios como medida preventiva.”

Se pide a los pilotos que recuperen cápsulas de escape y cápsulas de escape dañadas. Además, también se necesitan los siguientes alimentos: fruta y vegetales, grano y cartuchos de comida. Ambos, capsulas recuperadas y la comida deben ser entregados en Donar’s Oak, en el sistema Pleiades Sector IR-W d1-55.

La campaña empieza el 9 de Agosto del 3304 y durará una semana. Si se llega al propósito final antes de lo planeado, la campaña terminará de manera inmediata.

A %d blogueros les gusta esto: