[SBM] ¿Manolo ‘crea’ la cerveza perfecta? Un sabor explosivo.

El pasado sábado a las 12:55 hora local de Putas, el sonido de una explosión retumbó por toda la estación. Por suerte no hubo que lamentar daños graves o víctimas, pero se mandó un escuadron de investigación para descubrir que había pasado.

Según los reportes oficiales, la explosión de tres barriles de cerveza experimental junto a uno de una sopa para tapas hecha de la planta
‘fhle’parna’ originaria del sistema Bok, fue causada por un fallo en el sistema de contención de la humedad en la cámara exclusiva de SBM.

Tras esa explosión Manolo fue a la sala y probó un sorbo del mejunje que inundaba el suelo. Acto seguido pidió a los policias acordonar la zona, cogió más mejunje y se fue al laboratorio con él. Se fue exclamando “¡es perfecta!”.

Pese a estar acordonada, varios testigos vieron a miembros de Bar Joselinne entrando a la sala y tomando muestras del líquido, presumiblemente para copiar la receta.

Manolo solo nos ha dicho que “ya casi está lista” y ha vuelto a su faena. Suponemos que en unos días probaremos la que, según el Barman, es la cerveza perfecta.

 

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: