Más arrestos en los cultistas del Dios Lejano

Noticias de la galaxia traducidas por EliteESP, 10 Agosto 3304

La Agencia Federal de Inteligencia ha detenido más miembros del culto al Dios Lejano para determinar si están comunicándose con los Thargoides.

Los medios de comunicación, reportan una división en la opinión pública respecto a las acciones de la AFI (FIA). Algunos ven los arrestos como ilegales y cercanos a la persecución religiosa. Otros dicen que los seguidores del Dios Lejano han invitado a la sospecha, y que las detenciones son justificadas.

El Dr Jameelah Griffin de la Galactic Interfaith Commune ha comentado:

“Nos oponemos a esta hostilidad contra la secta del Dios Lejano. Estos arrestos están motivados por miedo en lugar de pruebas. Debemos luchar por los derechos civiles de nuestros queridos cuidadanos, incluso si no compartimos sus creencias.”

Una prominente opositor al culto del Dios Lejano, Juanita Bishop, ha dicho a los medios de comunicación:

“Esta es una victoria para los que piensan correctamente (NdT: Right-thinking también puede interpretarse por “pensamiento de derechas”) en todos lados. Esos malditos amantes de los Aliens son una plaga en nuestro sistema “— una plaga que debió ser erradicada hace tiempo”

El Agente Sénior Micah Whitefield de la AFI (FIA) dijo:

“Esta operación es puramente un asunto de seguridad. Bajo ley Federal, cualquier acción que disminuya la actividad enemiga durante el período de guerra es legal, incluyendo la suspensión de libertades civiles. Estamos expandiendo nuestra investigación para incluir todos los miembros de esta organización, así como cualquiera con relación a ellos.”

A %d blogueros les gusta esto: