¿La muerte de Nexus?

Noticias de la galaxia traducidas por EliteESP, 10 Agosto 3304

Una nave médica que transportaba a la herida Riri McAllister ha desaparecido y se presume que ha sido destruida. La ex almirante McAllister estaba siendo juzgada en Turner’s World por sus crímenes como Nexus, la fundadora del grupo terrorista League of Reparation. Después de recibir un disparo de la hija del senador asesinado Néstor Cartesius, McAllister debía ser trasladada a un centro médico avanzado.

La Inspectora Adjunta Mara Klatt hizo las siguientes declaraciones:

“Habiendo perdido contacto con la nave, enviamos naves a su última ubicación conocida. Sólo encontramos escombros, sugiriendo que la nave fue atacada y vaporizada o secuestrada. De cualquier manera, asumimos que la tripulación del transporte está muerta”.

“Este puede haber sido otro acto de venganza de los afectados por el fanatismo de la Liga. Alternativamente, alguien conectado a la Liga puede haber querido silenciar a McAllister para evitar que revelara información. y que McAllister fuera liberado por miembros supervivientes de la Liga”.

“League of Reparation ya no se considera una amenaza. Como tal, el grupo de trabajo de las tres superpotencias formado para investigarlos ha sido disuelto. “Los Agentes de la Alianza Interpol, la Agencia Federal de Inteligencia y el Servicio Imperial de Seguridad Interna han vuelto a sus funciones regulares.”

“Mientras tanto, Riri McAllister ha sido declarada desaparecidao en lugar de muerto. Aunque su supervivencia es improbable, no podemos ignorar el riesgo de que la mujer conocida como Nexus reaparezca un día para perseguir sus retorcidas creencias”.

 

A %d blogueros les gusta esto: