JARL TOREDO dimite de UNCHAIN (Desencadena)

Noticias de la galaxia traducidas por EliteESP, 10 Agosto 3304

Jarl Toredo ha dimitido de Unchain, la fundación de anti-esclavitud que él fundó junto a la princesa Aisling Duval.

El oficial de prensa de Unchain ha hecho el siguiente comunicado:

“Podemos confirmar que Jarl Toredo ha dimitido oficialmente de su posición de co-director ejecutivo con efecto inmediato. La Princesa Duval sigue siendo nuestra patrona y CEO. Le deseamos a Mr Toredo lo mejor en sus futuras andanzas.”

Reema Falco, una periodista que escribe para The Imperial Herald, hizo las siguientes observaciones:

“Considerando que Toredo es un férreo enemigo de la esclavitud Imperial, es sorprendente que abandone una organización que él co-fundó. El reciente intento de asesinato contra la Princesa Duval en un evento de recogida de fondos de Unchain debe haber causado que lamente haberse aliado con una figura política tan volátil.”

“De momento aún no hay comentario alguno por parte de su Alteza Imperial. Esto ha llevado a especulación sobre que la relación entre ambos estaba de capa caída. Los rumores de un romance entre ellos nunca han disminuido, incluso después que la princesa se prometiera a Jordan Rochester. ¿Puede ser éste un rival celoso teniendo una pataleta?”

Representantes de Unchain han dicho que sus campañas, eventos de recaudación de fondos y la liberación de esclavos continuarán sin problemas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: