Noticias de la Galaxia: Descendiente de INRA asesinado

07 de Junio de 3304

Un descendiente de Amaro Hem, uno de los principales miembros del INRA, ha sido asesinado por el grupo terrorista League of Reparation. Su cuerpo fue encontrado en los escombros de un barco estrellado.

La agente principal Tanya Ramírez, parte del grupo de investigación de las tres superpotencias que investiga a League, dio una explicación completa en una conferencia de prensa:

“Hemos identificado al fallecido como Luca Hem, un trabajador de la construcción desempleado que vive en Houtman City en el sistema Aeternitas. Su familia lo denunció desaparecido hace dos semanas. Podemos confirmar que era el bisnieto de Amaro Hem, que era coordinador de programas en INRA”.

“El cuerpo de Luca Hem fue encontrado atado a una antigua Cobra Mk III, el mismo modelo pilotado por el Comandante Jameson. Los forenses indican que aún estaba vivo cuando la nave golpeó un asteroide en el Cinturón A de Aeternitas. La condición de abandono de la Cobra sugiere que no viajaba por su propia cuenta, y lo más probable es que fuera rescatada de un desguace específicamente para este propósito”.

“Según los registros descubiertos en las instalaciones de Taylor Keep INRA, Amaro Hem era responsable de asegurar que Jameson no regresara de su misión contra los Thargoides. Este asesinato escenificado, recreando las circunstancias de la muerte de Jameson, es obviamente un acto de justicia poética de League of Reparation”.

“La esposa e hijos de Luca Hem han sido llevados a lugares seguros para su propia protección, al igual que nueve individuos de otras familias relacionadas con Amaro Hem.”

concluyó el agente Ramírez:

“Está claro que League está usando tácticas teatrales para asegurar que su mensaje llegue a los medios. Nuestro grupo de investigación está trabajando duro para descubrir más sobre esta organización, y para llevar a estos terroristas ante la justicia”.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: