Noticias de la Galaxia: Aisling Duval recibe al Embajador Federal

06 de Junio de 3304

El fin de semana pasado, la Princesa Aisling Duval organizó una evento diplomático en la que el Embajador Federal Jordan Rochester fue el invitado de honor.

Aunque la seguridad en el evento fue muy alta, el periodista de entretenimiento Solomon Helios logró obtener una exclusiva información para su programa.

“Si te preguntas qué pasó con tu invitación a la velada de la Princesa, probablemente terminó en el mismo agujero negro que el mío. Pero todavía puedo darte un pequeño vistazo desde detrás de las puertas cerradas!”

“No es inusual que la familia Imperial organice fiestas para embajadores visitantes. Lo que es inusual es que en esta ocasión, Aisling invitó a todo el personal de Jordan Rochester, incluyendo el capitán y la tripulación de su buque. Dado que el oficial al mando del Pioneer no es otro que el vicealmirante Juno Rochester, una de las hermanas de Jordan, ¿quizás esta fue vista como una oportunidad para conocer a una futura cuñada?”

“Mis contactos me dicen que a pesar de la variedad de uniformes, peinados y acentos, la noche estuvo llena de diversión. Aisling y Jordan bailaron juntos ante el embajador agradeciendo formalmente a la princesa en nombre de la Federación”.

“Pero eso no es todo. Al día siguiente, quién debería llegar a Esmeralda, pero el senador Caspian Leopold, a quien usted recordará, también se rumorea que tiene intenciones románticas hacia la princesa del pueblo. Supuestamente está allí por asuntos oficiales, aunque entiendo que no hay nada programado en su agenda. O quizás su invitación llegó tarde, como la mía…”

“¿Así que la princesa está cortejando, o simplemente sosteniendo la corte?” “¡Como siempre, Aisling nos hace dudar!”

 

A %d blogueros les gusta esto: