[Inocentada] Se abre la primera línea de pasajeros a Andrómeda

El consejo de AEGIS ha decidido preparar una iniciativa por si las armas AX fallan y hay que evacuar la Vía Láctea de emergencia. Cada líder ha hecho un comunicado hacia su facción pertinente:

Hudson:
“No podemos subestimar la amenaza Thargoide, ya que mis peticiones de construir un muro con restos de naves ha fracasado, creo que este es el siguiente gran paso. Insto a todos los miembros de la Federación que no estén en disposición de entrar en guerra con los Thargoides a ir allí y conquistar tantos sistemas como puedan. Haced la Federación grande de nuevo!”

Duval:
“La guerra está más que perdida, la única solución es irnos a donde nunca puedan encontrarnos. Crearemos un Imperio con mejores naves y volveremos, algún día, para recuperar nuestra galaxia. Por cierto, para los que estéis en duda, Aisling me ha dicho que ella se irá para allá en el primer transportador.”

Mahon:
“Pues nada, se nos acaba el chollo, los Thargoides han tomado muchas estaciones y nos estamos quedando sin hierba. Pronto tomarán Vega y… entonces qué? Por eso insto a toda la Alianza a desplazarse a Andrómeda y hacer prevaler el ord… el desorden de la Alianza! Recordad, la mejor manera de vencer esta guerra es esperar a que se cansen y se vayan a otro lado”

El contrato común prevé que un 12% de la burbuja quede evacuada en los próximos meses y que para 3309 ya sea un 50% la población que viva en Andrómeda

A %d blogueros les gusta esto: