Sirius Corporation confirma el descubrimiento de los restos del Antares

Hace unos meses, Sirius Corporation lanzó una búsqueda por los restos del Antares, un innovador crucero de línea para transporte de pasajeros que desapareció durante su primer viaje hace unos cincuenta años. La búsqueda ha resultado en la acumulación de miles de toneladas de restos que han sido sujetos a rigurosos análisis de Sirius Corporation para determinar sus orígenes. Los resultados de esos análisis acaban de ser anunciados: los restos del Antares han sido identificados. Li Yong-Rui, director general de Sirius Gov emitía un breve comunicado de prensa:

“No tengo palabras para mostrar lo encantado que estoy con este desenlace. Siempre he tenido la esperanza de poder encontrar los restos del Antares, y estoy muy contento de que mi optimismo se haya confirmado. Quiero desde aquí dar las gracias a todos aquellos en Sirius Corporation que han trabajado sin descanso para analizar los restos recuperados durante las pasadas semanas.”

Li Yong-Rui también pasó a especular sobre las implicaciones del descubrimiento:

“Los restos parecen confirmar que el fallo del componente descrito en el último informe de estado de la nave efectivamente ocasionó la destrucción del Antares. Creemos que si continuamos con los análisis de estos restos seremos capaces de determinar exactamente la causa del fallo y aplicar lo aprendido al desarrollo de nuevos y más seguros protocolos. Con un poco de suerte podríamos volver a lanzar la innovadora tecnología de motores usada a bordo del Antares. El descubrimiento podría servir como catalizador para una nueva era de viajes interplanetarios.”

A %d blogueros les gusta esto: