Objetivo de la comunidad: Desayuno en Tranquillity

16 de Noviembre de 3303

La gente del sistema Leesti no es la única que celebra esta semana. Guardians of Tranquility han anunciado planes para organizar un festival de comida en el sistema Tarach Tor, provocando críticas por parte de Independent Leesti for Equality, que está coordinando un evento similar en Leesti. Guardians of Tranquility han negado enérgicamente que el evento sea un intento de eclipsar a Independent Leesti for Equality.

El portavoz de Guardians of Tranquillity, el general Hunter O’ Brien, emitió la siguiente declaración:

“El festival gastronómico’ Desayuno en Tranquillity’ mostrará la mejor cocina regional, junto a las libaciones de los numerosos viñedos y cervecerías de Tarach Tor. Además de estas delicias, esperamos poder ofrecer alimentos del sector espacial de Lave, y hemos hecho un pedido abierto para varios productos raros”.

En apoyo al evento, Guardians of Tranquillity han prometido recompensar a los pilotos que entregan Leche Azure, Maíz Diso Ma, Brandy Lavian, Gusanos de Árbol Uszaianos y Cerveza Vicious Orreriana al puerto estelar de Tranquillity en el sistema Tarach Tor.

La campaña se inicia el 16 de noviembre de 3303 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: