[SPS] Hectorplasma asesina a su víctima número 886

A las 15:26 de hoy, se ha encontrado el cadáver dejado por Hectorplasma de Elisa Berf, profesora de la universidad general de Bok.

El modus operandi ha sido el habitual, Hector Srovèk destruyó la nave de la profesora y luego su cápsula de escape, sin robar absolutamente nada de la nave.

Se añade a la larga lista de víctimas del conocido asesino. La policía no tiene ninguna pista y la impaciencia, así como la poca ayuda proporcionada por las unidades del sistema cercano Beatis, ha hecho que empresas y ciudadanos hayan empezado a blindar sus naves e ingenierizarlas en contra del daño de los cañones de plasma, tarea nada fácil.

El funeral será oficiado el próximo jueves a las 19:00 dónde se efectuará la tradición Bokariana de lanzar un botellín de cerveza con las cenizas de la víctima. Tradición que, recordemos, empezó en el 3268, cuando se modificaron los componentes de los botellines por otros más baratos y resistentes, limitando el reciclaje de éstos y forzando a los camareros a encontrar motivos creativos para lanzarlos al espacio legalmente.

A %d blogueros les gusta esto: