Objetivo de la comunidad: Semana del Recuerdo

12 de Octubre  de 3303

El año pasado se celebró un evento conmemorativo para el empresario Walter Waldo en el sistema de Gyvatices. No sólo fue un éxito el monumento conmemorativo, sino que se convirtió en un evento de conmemoración colectiva, ya que los pilotos de toda la galaxia se reunieron para honrar a personas y eventos de importancia personal.

Tras la popularidad del evento, Labour Union of Kauruk ha anunciado la primera semana anual de conmemoración. El evento le dará al público la oportunidad de recordar a los amigos ausentes y a los seres queridos que han fallecido.

A medida que se inician los preparativos, la organización ha hecho un pedido abierto de una serie de productos y materiales, y ha prometido recompensar a los pilotos que entregan estos productos a Moore Terminal en el sistema Kauruk.

Un portavoz de la organización publicó la siguiente declaración:

“La mayoría de nosotros tenemos algo que queremos honrar, celebrar o recordar. Este evento le dará a la comunidad galáctica la oportunidad de hacerlo, en un ambiente de apoyo mutuo”.

“Creo que esto es algo que la galaxia necesita, ahora más que nunca”.

La campaña se inicia el 12 de octubre de 3303 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: