Evento Exploración

Exploradores de EliteESP.

Vamos a organizar un sorteo para entregar algunas claves de juegos realizando una acción de incontable valor para nuestra comunidad entre los participantes en el siguiente evento de larga duración.

Estamos creando una serie de artículos en la web con información y fotos de los distintos tipos de asentamientos que se pueden encontrar en Elite: Dangerous.

Actualmente estamos trabajando en las bases en asteroides, recopilando sus ubicaciones y aportando imágenes de cada una de ellas junto a una breve descripción de las mismas. Queremos crear una gran base de datos de conocimiento a cerca del juego con la ayuda de todos vosotros, que se almacenará en los registros de nuestro próximo sistema hogar, para el uso y disfrute de todos nuestros ciudadanos.

Hemos pensado que los exploradores del grupo podrían estar interesados en aportar parte de esta información, figurando en cada post los datos del investigador/descubridor de cada una de ellas.

Es por lo que queremos hacer una llamada a todos los que quieran participar en completar la lista de bases descubiertas hasta ahora y/o añadir nuevos descubrimientos del mismo tipo de estaciones, para que toda nuestra comunidad posea esa información de forma directa y no mediante los descubrimientos de personas ajenas a la misma.

Este es el listado actual de las bases conocidas en asteroides.

Link a la hoja de calculo con los datos

La idea es completar la lista, con las que están pendientes de informe, pero si queréis añadir datos o cambiar las que ya tenemos cubiertas también estamos dispuestos ha hacerlo por el bien del conocimiento.

Asignaremos las estaciones en en función a la solicitud de cada explorador para evitar que se produzcan dobles o triples informes de la misma base, una vez solicitada se anotará en la celda correspondiente el nombre del comandantes encargado de la investigación de la base.

Este es un ejemplo de los post que estamos realizando.

  • Se trata de hacer una pequeña descripción del sistema, y añadir los datos de las estaciones con algunas fotos guapas, podéis hacerlas en grupo o en solitario.

Base Asteroides Gorgon Research Facility

Por supuesto estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacer.

  • Los interesados en participar rellenad el formulario de contacto de la web con el nombre o nombres de estaciones que queréis investigar, para asignarlas a cada uno.

http://eliteesp.es/contacto/

Sistema de puntuación y premios:

* Al estar los sistemas ubicados a distintas distancias de sol el sistema de puntuación asignará más puntos a los pilotos que exploren las bases más lejanas, dando así más posibilidades de ganar a los que realicen las rutas más lejanas. Los puntos que proporciona cada base están expuestos en la tabla.

* El sorteo generará un número aleatorio entre todos los números participantes, lo que no implica que por tener menos puntos se anule la posibilidad de ganar.

* Cada comandante es libre de visitar y reportar las bases que quiera si quedan desiertas en un plazo de tiempo a determinar (estableciéndose inicialmente un límite de 4) , pero solo puntuarán las bases exploradas y reportadas a la administración con sus fotos y descripciones. Si un Comandante solicita una base y no la explora no puntuará por esa base y se le restarán 20 puntos, como medida para evitar una sobre selección.

* Si se descubren nuevas estaciones que no estén en la lista este descubrimiento añadirá 20 puntos al descubridor independientemente de su lejanía a sol.

* Los premios se darán a conocer una vez finalice la labor de investigación o en el plazo de tiempo que delimite la organización.

* Es necesario que los participantes aporten una dirección e Email  para la coordinación del evento y para la entrega de las claves.

* Premios.

Primer puesto: Key STELLARIS.
Segundo puesto: Key Monday Night Combat
Tercer puesto: Key Betrayer
Cuarto puesto: Key System Shock 2

* La duración máxima del evento  está por determinar aun. en principio estamos barajando un mes pero puede ser más tiempo.

* Una vez descubierta una y reportada para su implantación en la web, se podrá seleccionar otra hasta un máximo de 4 bases por Comandante.

* Los reportes con la info y las fotografías se deben enviar a: admin@eliteesp.es

* Hay que enviar 9 imágenes para que el post quede bien presentado, y una de ellas se sea de la entrada de la estación y que se pueda leer el nombre de la misma. A ser posible comprimidas en rar o zip para que sea más fácil descargarlas.

 

Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: