[Resumen] On The Horizons Pre-Beta 2.3 Comandantes Parte1

Hace apenas una hora ha terminado el stream de Frontier de lo que será la Beta del 2.3 Multicrew (Multitripulación). En eliteesp os traemos una recopilación de todo lo presentado así como algunas suposiciones respecto a lo que no se ha explicado en dicho directo.

  1. “Holo Me” o Creador de Comandantes, éste ha sorprendido a muchos ya que ha resultado ser mucho más increíble de lo esperado. A éste creador/modificador se podrá acceder en cualquier momento y lugar desde el panel derecho y contará con una gran cantidad de configuraciones, algunas tan simples como cara, pelo o color de ojos pero otras como profundidad, asimetría, heterocromíaedad, marcas, cicatrices, tatuajes… Han sido capaces de crear un clon de ED Lewis y esque hay muchísimas y ni siquiera las han usado todas! Finalmente el propio creador también tiene para poner o sacar el casco y cambiar el color y estilo del traje, el cual se ha mencionado que contará con modelos exclusivos en la tienda.

2. La cámara ha sido la otra gran notícia de el stream, accediendo con la misma configuración de teclas que accedemos actualmente a la “debug camera” vamos  a entrar en el “camera suit” un modo con una enorme cantidad de configuraciones tales como el efecto de blur y focus, mucho más fluida que su predecesora, con mayor cantidad de ángulos, capacidad para   pilotar (e incluso disparar pero sin controlar la gestión de energía) la nave. El rango de la cámara es muy amplio, mucho más que el que hay actualmente y finalmente es necesario anotar    que las camaras están en la superficie de la nave y en su interior, donde hay muchas vistas disponibles.

3. Además del contenido anterior que ya había sido anunciado previamente, tres nuevos elementos han sido mostrados. El primer gran elemento (y si, usamos “gran” a propósito) son los llamados “MegaShips” (MegaNaves) unas naves gigantes que viajan por el espacio y en las que se podrá interactuar de diferentes maneras, entre ellas está la posibilidad de aterrizar, desplieges de emergencia, proyectos de construcción, portadores… Habrá diferentes tipos y la presentada en el stream (y de la que se ve en las 3 primeras imágenes a continuación es la llamada Fisher’s rest, en honor a la fallecida Carrie Fisher. No contentos con esto han presentado un video introductorio de la pequeña de la família Kruger, la Dolphin. La podéis ver el la     4a imágen, pero ésto no ha sido lo que más expectación ha conllevado. En el propio vídeo se apreciaba “placeholder ship name” dando la clara idea que el próximo parche llevará la inclusión de nombres para las naves!

Un Stream que se esperaba bastante descafeinado y que ha terminado congregando más de 10.000 espectadores. El próximo Jueves 16 de Febrero habrá otro Stream con la información de Multicrew y, suponemos, que alguna que otra sorpresa más. Esperamos que os haya gustado este pequeño resumen de lo mostrado en el stream, recordad que todo lo que salga en la beta una     vez esté en vivo será mostrado en nuestro canal de youtube!

Os dejamos a continuación el link del Directo (En Inglés): https://www.youtube.com/watch?v=wmpRiR1u6t4

A %d blogueros les gusta esto: