Noticias de la galaxia: Líderes galácticos intercambian golpes

3 de febrero de 3303

Los líderes de las tres superpotencias de la galaxia han realizado declaraciones al respecto de los avistamientos de la misteriosa nave.

La Emperador Arissa Lavigny-Duval, respondiendo a las recientes declaraciones del presidente federal Zachary Hudson, dijo:

“Una vez más el presidente Hudson ha demostrado ser poco más que un belicista. Lo diré una vez más: No debemos sacar conclusiones precipitadas. No hemos reunido información confiable acerca de estas naves. Debemos ser pacientes”.

Al poco de que la Emperador acabase de pronunciarse acerca del tema, el presidente Hudson le replicó. Durante un mitin en Marte dijo:

“Algunos creen que los alienígenas se han infiltrado en el Imperio. ¿Un hecho improbable? Quizá. Pero de nuevo, quizá no. Después de todo, seguramente estemos tratando con una especia extremadamente avanzada. ¿Quién sabe de qué pueden ser capaces?”

El primer ministro de la Alianza Edmund Mahon no realizó declaración alguna, pero la expresidenta federal Jasmina Halsey que se ha convertido en una de las consejeras más importantes de Mahon realizó una anuncio en la que parecía referirse tanto al conflicto entre Imperio y Federación como a las misteriosas naves:

“Entendimiento. Cooperación. Esos deben ser nuestros objetivos. Tenemos que ver más allá de los partidos políticos y las pequeñeces. Solo trabajando unidos podremos evitar el derramamiento de sangre”.

A %d blogueros les gusta esto: