Independientes irresponsables en Ransack Ruins

Tras el descubrimiento de ruinas antiguas en el planeta 1 B de Synuefe XR-H d11-102, cientos de pilotos independientes han puesto rumbo al sistema. Muchos comandantes de mentalidad científica han comenzado el meticuloso trabajo de descifrar los secretos de las ruinas.
Desafortunadamente, el registro y la excavación han sido interrumpidos debido a los piratas, usureros y el caos general.
Jeremy Grant, un arqueólogo que ha estado trabajando en el lugar durante varios días, ha expresado su preocupación respecto a las condiciones existentes:
“Este lugar no es seguro. Las ruinas han sido dañadas significativamente por las carreras de VRS. Artefactos de valor incalculable han sido destruidos y el fuego de armas ha asustado varios obeliscos, destruyendo las señales”.
“Los pilotos independientes han armado mucho escándalo respecto al cierre de las principales zonas de investigación por parte de la Federación y el Imperio, pero si ésta es una muestra de cómo los pilotos independientes tratan las zonas de valor, quizá las superpotencias estén haciendo lo correcto.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: