Concluye campaña de Colonia

Un portavoz de 160 SOAR ha anunciado que el llamamiento alianza de materiales de construcción ha concluido satisfactoriamente.
Cientos de pilotos contribuyeron en la campaña, dando como resultado una afluencia masiva de entregas en Tshang City, la base de operaciones de la organización. Los materiales serán utilizados para construir una base espacial en California Sector BA-A E6 4 en el sistema Furuhjelm III-674.
En unas breves declaraciones, el portavoz dijo:
“Estamos inmensamente agradecidos a la comunidad galáctica por su apoyo. La base espacial sobre California Sector BA-A E6 4 servirá como una base de investigación de los percebes, permitiéndonos ahondar en nuestra comprensión de estas fascinantes estructuras. La construcción dará comienzo en unas semanas”.
Pero la campaña no ha estado exenta de controversia, con algunas afirmaciones respecto a que la base espacial representa un intento por reclamar la propiedad de las estructuras orgánicas sobre California Sector BA-A E6 4.
Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger ahora sus recompensas en Tshang City, en el sistema Furuhjelm III-674.

A %d blogueros les gusta esto: